Habla el gobernador de la Brecha de Sacramento

30 mayo, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 30 mayo del 2019.Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador del Estado, de que bajo ninguna circunstancia habrán abrir la brecha aledaña a la Caseta Sacramento y acusó a militantes de MORENA de estar detrás del conflicto, Juan Carlos Loera de la Rosa, coordinador Estatal de Programas Sociales, señaló que como funcionario público obedece a los programas prioritarios del Gobierno de la República, por lo cual sería irresponsable opinar sobre las declaraciones que pueda hacer el partido político al cual pertenece.

Sin embargo, refirió que los ingresos de la caseta se encuentran comprometidos por lo cual la carretera requiere mantenimiento y se debe de pagar el peaje, pero aquellos que viven cerca deben de gozar esa excepción. Señaló que habló con la gente responsable de eso y hay el compromiso de que se analice bien quien merece el engomado para transitar sin costo alguno.

En el caso del enfrentamiento, aclaró que en ese tema es importante no hacer uso de la fuerza pública ya que hay derechos que se deben respetar.

Jesús Acosta