HABITANTES ADQUIEREN MÁS MEDIDAS DE SEGURIDAD

30 julio, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

En los últimos años habitantes de Matamoros invierten en medidas de seguridad para proteger sus viviendas o negocios debido al índice delictivo que se ha desatado en la región.

Eloy Mayorga, quien se dedica a la venta de sistemas de seguridad reportan un promedio de 10 a 15 clientes diarios.

“He visto aumento en clientes que solicitan sistema de seguridad, cámaras, alarmas, chapas de seguridad, guardias, para proteger a sus familias, empresas, desde que empezó el año hemos visto el aumento, se veía en vacaciones como semana santa y diciembre, pero ahorita ya es todo el año”.

La falta de elementos de seguridad en las calles y las malas experiencias pasadas, propias o ajenas, motivan a los ciudadanos a invertir en sistemas de seguridad.

“Más que nada las medidas que implementamos es un circuito cerrado monitoreado por una empresa pues para evitar algún tipo de cosa, como darnos un susto porque estamos expuesto, aquí ya han asaltado en anteriores ocasiones”.

“Tiene como tres meses que entro un señor y se hizo pasar por un cliente y ya cuando le estaba tomando los datos, saco la pistola, pero en eso pasó una pareja, de lo contrario no sé qué hubiera pasado”.

Los sistemas de seguridad no sólo protegen los bienes materiales, sino que salvaguardan el bienestar de las familias y trabajadores.