Habilitan números telefónicos para apoyo de la ciudadanía

9 abril, 2020

Imagen: IlustrativaCompartir Imagen: Ilustrativa

Oaxaca, México.

Derivado a la pandemia que se vive por el Covid-19 la autoridad enOaxaca habilitó los siguientes números telefónicos; 9515168242 y 9515161220, para la asistencia telefónica las 24 horas del día, en caso de que alguna persona presente síntomas por coronavirus.

Este medio de comunicación se dio a la tarea de investigar cuáles son los protocolos a seguir en caso de que alguien presente los síntomas. Al comunicarse a los teléfonos antes mencionados, el personal encargado refirió que lo primero que se debe de hacer es llamar a los teléfonos indicados en donde se le orientará en qué centro de atención para la salud debe acudir para ser diagnosticado y saber si es positivo o no del virus, en caso de que los síntomas como dolor de cabeza, fiebre,tos aumenten nuevamente se deben comunicar para someterse a una prueba.

Habilitan líneas telefónicas para atender posibles casos de #COVID19

Tras la contingencia que se vive por #COVID19, en Oaxaca se habilitaron 2 números telefónicos para la asistencia médica las 24 horas del día, en caso de que algún ciudadano presente síntomas por coronavirus.

Posted by Televisa Oaxaca on Thursday, April 9, 2020

Ogilvie Hernández