Habilitan ‘Cocina Municipal’ en San Jacinto Amilpas

28 abril, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México

Con su ‘Cocina Municipal’ San Jacinto Amilpas se convirtió en el ejemplo a nivel estatal al solidarizarse con sus habitantes durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, desde el pasado 27 de abril y en tanto dure la contingencia, se regalará comida para familias completas de la población.

La Presidenta Municipal, Yolanda Santos Montaño dijo: “Esta cocina se forma de tal manera, de poder ayudar a nuestros ciudadanos sobre todo a madres de familia que se quedaron ahorita sin empleo y que tienen niños pequeños, también esto es para apoyar a nuestros adultos mayores para que vengan aquí a la explanada todos los días de una a dos y media de la tarde y llevarse comida”.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Cabe mencionar que los alimentos fueron preparados por la propia Presidenta y los guisados serán variados de lunes a viernes para lograr una dieta balanceada.

Al respecto habitantes de San Jacinto Amilpas agradecieron a Yolanda Santos por no abandonarlos en estos momentos difíciles, pues reconocieron algunos se quedaron sin trabajo para lleva el sustento a sus hogares.

Francisco Márquez