NOTICIAS

HABILITAN ALBERGUE DE NUESTRA SEÑORA DE SAN JUAN

Tamaulipas, México La mañana de este martes el departamento de protección civil recibió en punto de las…

Tamaulipas, México

La mañana de este martes el departamento de protección civil recibió en punto de las 8 de la mañana a la primera persona en busca de ser atendido en el albergue temporal para los habitantes de Matamoros.

hasta la mañana del lunes se contemplaba que pudiera ser el Mundo Nuevo el albergue temporal, pero finalmente el albergue dispuesto fue el de Nuestra Señora de San Juan a un lado del Hospital General de esta ciudad.

“Nos pidió Protección Civil para apoyar aquí para las personas que requieran en esta contingencia de dar el servicio. Ellos se van a hacer cargo de darles sus alimentos y nosotros a las personas que vengan del Hospital”.

hasta las 11 de la mañana de este martes el albergue ya tenía 8 personas entre estas dos mujeres y seis hombres. en el lugar también se encuentra la participación del sector salud con personal que realiza valoraciones de salud y aplicación de algunas vacunas de ser necesario.

“Las unidades de protección civil anduvieron haciendo rondines en la ciudad para en caso de que se localizaran personas hacer entrega de cobijas. Se hicieron recorridos y hasta en la mañana ingresa la primera persona a las 8 de la mañana”.

El Albergue de Nuestra Señora de San Juan es atendido por ahora para las personas que buscan refugio del frío por personal de Protección Civil y mantendrá su atención por lo menos por los próximos días que se tiene pronosticado bajas temperaturas.