Habilitan Alberca Semi-olímpica de la Unidad Deportiva Centenario

30 julio, 2019

Fuente: INDEMCompartir Fuente: INDEM

Cuernavaca, Morelos.

Este martes fue habilitada la alberca semi-olímpica de la Unidad Deportiva Centenario, donde actualmente niñas y niños asisten a clases de natación dentro del Curso de Verano 2019.

El director del Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos Isaac Terrazas García, informó que se está trabajando para conservar dicha alberca en óptimas condiciones así mismo señalo que por mucho tiempo se mantuvo cerrada al contar con un adeudo por no comprobar gastos, también mencionó que después de un esfuerzo junto con el director general Osiris Pasos, y el director administrativo, Germán Villa finalmente se ha puesto de nuevo en operación.

El director del Desarrollo del Deporte del INDEM comento que, en próximos días se empezará la organización de clases abiertas para los morelenses.

Cabe mencionar que esta alberca aumentará el número de nadadores morelenses en competencias avaladas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ya que se buscarán talentos deportivos acuáticos, y se le dará seguimiento a los que puedan representar a Morelos en justas nacionales, como la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2020.

Información: Redacción.