Habilidades para la vida laboral después del alto rendimiento

11 octubre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Injudet y el Comité Olímpico Nacional, con la finalidad de dar herramientas que puedan aplicar en el ámbito laboral, impartió la conferencia se gracias  al trabajo de colaboración.

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), a través de la dirección del Deporte, realizó este jueves, el taller denominado “Habilidades para la Vida Laboral Después del Alto Rendimiento”, el cual fue impartido por el especialista Ricardo del Real Oly.

En las instalaciones del Salón de los Inmortales del Deporte Tabasqueño, del Real Oly, fue recibido por la directora de Deporte, Dulce Estefanía Zentella Angulo, quien a nombre de la directora general del INJUDET, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, le dio la bienvenida y felicitó a los entrenadores y atletas asistentes por acudir a la interesante ponencia.

Ricardo del Real Oly, se desarrolló en el deporte del tae kwon do, llegando a ser  olímpico en Sídney 2000, posteriormente se dedicó a la fisioterapia y actualmente  pertenece al cuerpo del Comité Olímpico Mexicano, en este último cargo se ha desempeñado como colaborador y conferencista, labor que hoy lo trajo a tierras tabasqueñas.

La plática fue escuchada por 35 personas entre deportistas y entrenadores  de las diferentes disciplinas en Tabasco, quienes se mostraron atentos y participativos durante las 7 horas que duró el taller.

Cabe señalar que esta conferencia se llevó a cabo gracias  al trabajo de colaboración entre el Injudet y el Comité Olímpico Nacional, con el programa Athlete 365-Career+, con la finalidad de dar herramientas que puedan aplicar en el ámbito laboral, aquellos que han dedicado parte de su vida al deporte.

Al final de la conferencia la titular del Instituto de la Juventud y el Deporte, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, entregó constancia a los participantes y agradeció a Ricardo del Real por estar en Tabasco brindando sus conocimientos a los talentos deportistas locales.

Nallely Ruiz