Ha funcionado la austeridad en esta administración

23 julio, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

En lo que va de la presente administración estatal sólo en la oficina del gobernador se logró un ahorro de 34 millones de pesos, en comparación con los gastos de la pasada gestión en el mismo periodo, así lo señaló el titular del poder ejecutivo en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Explicó que este ahorro se logró simplemente con no utilizar los jets propiedad del estado, por lo que manifestó que el plan de austeridad está dando buenos resultados en Veracruz.

También adelantó que se trabajará con la secretaría de finanzas y planeación, en un esquema para que a fin de año cuando se cuente con los ahorros de todas las dependencias estatales y se determinen en que acciones u obras se aplicarán.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado

“Tan solo en la oficina de gobierno llevamos 34 millones de pesos de ahorro donde ha sido el ahorro en el uso de las aeronaves ahí en la dirección de aeronáutica es donde le hemos bajado el costo entonces funcionó el hecho de estar en este esquema de austeridad y de no utilizar más las aeronaves sobre todo los dos jets que se tienen ahí para los viajes que sean las administraciones anteriores”.

Denisse López Barrera