Gustavo Sánchez, esperanza de medalla para el Edomex, en Parapanamericanos

20 agosto, 2019

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

El nadador mexiquense Gustavo Sánchez, por sus logros en competencias internacionales, es considerado como con muy altas posibilidades de obtener medalla en las siete pruebas en las que competirá en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Su participación más importante, sin duda, ha sido en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, donde dio a México cuatro medallas: dos oros, una plata y un bronce. Aseguró que se siente listo para seguir consiguiendo buenos resultados en este tipo de competencias y dijo quje para ésta, en Perú, se siente mejor preparado que en otras justas deportivas.

“Me siento bien, me siento fuerte, bien entrenado, ya con ganas de que esto empiece, afinamos los últimos detalles, en estas últimas dos semanas antes de competencia, estamos entrenando fuerte”, detalló.

Estos son los terceros Juegos Parapanamericanos en los que participa y afirmó que su objetivo, después de que tuvo una baja en su rendimiento, es “conseguir todas las medallas posibles, conseguir los mejores resultados posibles. El número de medallas será sorpresa”.

Redacción

GCM