Guido ya es del Real Betis

13 enero, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

El argentino ya está en España para reportar con el club bético

Puebla, México

La ‘novela’ Guido y el ‘adiós al nido’ llegó a su fin, el mediocampista ha llegado a México para únicamente despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del Club América; un Guido nostálgico, pero al mismo tiempo feliz, habló de lo que le significa su traspaso al Real Betis Balompié de la Liga española.

“La verdad que estoy contento, es para cualquier jugador una ilusión muy grande llegara a Europa y hoy es una realidad. Agradezco al Club (América) por el apoyo, di lo mejor que tenía a este equipo, agradecido por el cariño de la gente y nada, feliz por esta nueva etapa” dijo Guido.

Guido Rodríguez

El medio argentino se va por una transacción que ronda los 8.5 Millones de Euros, 4.5 que deberán ser pagados a la brevedad por el conjunto sevillano y los otros 4, se irán pagando conforme al alcance de objetivos del jugador con la escuadra ‘bética’.

Finalmente, Guido aseguró que por ahí le hubiera gustado marcharse de otra forma del América, pero que la vida y el fútbol son así, por lo que no se arrepiente de nada.

“Gracias a los que me apoyaron siempre, di todo por este equipo, me voy satisfecho, gané más de lo que perdí, aquí resurgí como futbolista y gracias a mis actuaciones acá, cumplí objetivos, llegué a la selección(Argentina), gané títulos y ahora me toca cumplir el sueño en Europa; por ahí queda pendiente el ganar una Concachampions o la Liga que se nos fue, pero el fútbol es así, no me quería ir mal así que, siento que me voy con la cara en lo alto por todo lo que me entregué en América y nada, a seguir cumpliendo metas.”

Guido Rodríguez

Jorge Luis Hernández