Guerreros y Diablos disputarán la copa ‘Pasión por México’

21 abril, 2021

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México.

En conferencia de prensa virtual, las directivas de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, dieron a conocer de manera oficial que se disputará la copa ‘Pasión por México’, la cual se disputarán los días 4, 5 y 6 de mayo en Oaxaca y cerrará el 8 y 9 del mismo mes en la Ciudad de México.

“El motivo principal para llevar a cabo esta copa, es para continuar con los festejos de los Guerreros de Oaxaca y sus 25 años en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), estamos comprometidos a dar un buen espectáculo y tener juegos interesantes” mencionó el Dr. Othón Díaz, Presidente Ejecutivo del club escarlata.

En dicha conferencia, participó directiva de los bélicos, encabezada por el Mtro. Guillermo Spíndola Morales, Presidente Ejecutivo y el Sr. Jaime Brena, Gerente Deportivo; quienes se manifestaron muy contentos por tener esta copa que será de mucho aprendizaje con miras a la temporada 2021 de la LMB.

“Estamos contentos por esta copa, serán juegos de preparación pero también sabemos la importancia de ganar los mismos; agradecemos a la Familia Harp Grañen por esto y estamos seguros de que nuestros peloteros irán por la victoria cada día”.

Serán un total de cinco encuentros que se disputarán, de los cuales 3 serán en el estadio “Eduardo Vasconcelos” y 2 en el estadio “Alfredo Harp Helú”; las fechas y horarios de juego, quedarán de la siguiente manera: los días 4 y 5 serán a las cinco de la tarde, el 6 se jugará a las cuatro de la tarde, estos partidos serán en Oaxaca; mientras que en la ciudad de México se jugarán los días 8 y 9 a las cinco de la tarde.

IMC