Guerreros vuelven a perder una serie

3 junio, 2021

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México.

Los Diablos Rojos del México aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 4 carreras por 3 en el estadio “Alfredo Harp Helú”; José Ureña conecta su quinto cuadrangular del año.

Los Diablos tomaron ventaja en la tercera entrada con batazos remolcadores de Ricardo Valenzuela, Carlos Figueroa y Jesús Fabela, colocando el partido 3-0 frente a los disparos del abridor bélico Gonzalo Ochoa.

Guerreros se puso en la pizarra con sencillo remolcador de Rigoberto Terrazas al prado central, llegando a tierra prometida José Carlos Ureña para colocar la tirilla parcial 3 carreras por 1 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Los bélicos se acercaron en la pizarra con sencillo remolcador de Orlando Piña al prado central, llegando a home plate Alonzo Harris con la segunda carrera del juego para Oaxaca.

José Carlos Ureña empató el partido en la alta de la séptima entrada con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, esto contra el relevo Fabián Anguamea para poner el juego 3-3.

Con batazo de Ricardo Valenzuela y mal tiro de Orlando Piña a la inicial, anotó Omar Meza la carrera de la victoria para los Diablos y así, dejar en el terreno a Oaxaca.

La victoria es para Gerson Bautista y la derrota para Gonzalo Sañudo.

IMC