DEPORTES

Guerreros vuelven a perder serie en casa

Oaxaca, México. Los Leones se quedaron con la serie frente a los Guerreros al ganar el último…

Oaxaca, México.

Los Leones se quedaron con la serie frente a los Guerreros al ganar el último compromiso 7 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Rolando Valdez trabajó 5 entradas permitiendo únicamente 2 carreras.

Luis Juárez puso al frente a los melenudos con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Alex Liddi para poner el juego 2-0 contra Ruddy Acosta.

Guerreros abrió el rubro de carreras con rodado de Alonzo Harris a las paradas cortas, anotando desde la antesala Miguel Ojeda para poner el juego 2-1 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Humberto Sosa pegó su segundo cuadrangular de la temporada en la alta de la cuarta entrada por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 3-1.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

La baja de la cuarta entrada trajo una carrera para Oaxaca con elevado de sacrificio de Orlando Piña al prado izquierdo, anotando Samar Leyva la segunda para los locales y poner el partido 3-2 contra Rolando Valdez.

Rally de tres carreras fabricaron los visitantes en la alta de la sexta entrada con batazos remolcadores de Humberto Sosa, Alan López y elevado de sacrificio de Jorge Flores, obligando la salida de Ruddy Acosta del juego.

El pitcher ganador fue Rolando Valdez y la derrota para Ruddy Acosta.

Hoy inicia la serie entre Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca en el “Eduardo Vasconcelos”; esperando ver al equipo bélico ganar una serie en casa.

IMC