NOTICIAS

Guerreros verdes convocan a marcha

Guerrero,México La asociación ambientalista Guerreros Verdes convoca a jóvenes a sumarse en la lucha para disminuir los…

Guerrero,México

La asociación ambientalista Guerreros Verdes convoca a jóvenes a sumarse en la lucha para disminuir los efectos del cambio climático.

La primera de las acciones a realizar es la impartición de platicas es escuelas publicas y privadas para que los jóvenes participen en las actividades que se realizan a nivel nacional como la marcha por el clima que se efectúa el próximo 20 de septiembre en México.

Lo que buscan es que los jóvenes participen exigiendo a las autoridades acciones más contundentes para reducir los gases de efecto invernadero que causan el desastre ambiental planetario.
Durante la segunda reunión para definir tareas, los miembros de Guerreros Verdes acordaron participar en acciones de paz para de manera clara hacer escuchar sus exigencias.

Los jóvenes por su parte dejaron ver su entusiasmo de participar dentro de las actividades para exigir un cambio y disminuir los efectos del cambio climático, sobre todo ante la falta de acción de parte de todos.

Con información de Paola H Luz