DEPORTES

Guerreros recibe en casa a los Diablos Rojos

Oaxaca, México El día de hoy inicia una de las series más esperadas por los aficionados al…

Oaxaca, México

El día de hoy inicia una de las series más esperadas por los aficionados al rey de los deportes, los actuales campeones de la zona del Sur, los Guerreros de Oaxaca medirán fuerzas con los Diablos Rojos del México en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Diablos Rojos del México llegan a Oaxaca comandados por Víctor Bojórquez,  después de perder la serie 2 juegos por 1 frente a los Pericos de Puebla en el estadio Alfredo Haro Helu; los escarlatas llegan con un récord de juegos ganados y perdidos de 15-12, ocupando el cuarto lugar del standing sureño. En el bateo, los peloteros más peligrosos son Jesús Ávila y Jesús Fabela, quienes están en el top 5 de toda la LMB.

Los bélicos comandados por Sergio Omar Gastelum, llegan a esta serie en la verde Antequera después de haber ganado la serie contra los Bravos de León  2 juegos por 1.  Los bélicos son hasta el momento el séptimo lugar del standing de la zona del Sur, teniendo hasta el momento un total de 10 puntos de los 16 posibles para entrar a play offs.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

La cita es a partir de las 19:00 hrs. en el templo bélico y el pitcher Andrés Iván Meza será el encargado de abrir el juego por parte de los Guerreros de Oaxaca

JMU