Guerreros pierde serie en casa ante Leones

17 mayo, 2019

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México

Guerreros de Oaxaca perdió la serie en casa al recibir en el Estadio Eduardo Vasconcelos a Leones de Yucatán.

En el primero de la serie el dominicano César Valdez trabajó por espacio de 7 entradas completas para darle a los Leones la victoria por pizarra de 5 carreras por 1; Irwin Delgadose lleva su primer derrota del año.

En el segundo juego, los de Yucatán aseguraron la serie contra la tropa bélica ganando 9 carreras por 8, en un juego de volteretas, Christian Pradotiene su primer victoria del año y Chad Gaudin su segundo rescate y finalmente en el tercero de la serie el pitcher ganador es Jesús Estrada al lanzar 5 entradas completas con 4 hits, 2 carreras y 2 ponches; la derrota es para Alex Delgado, lanzando 5 innings, con 8 hits, 9 carreras y 3 bases por bolas.

La directiva de Guerreros de Oaxaca, anunció de manera oficial la llegada del lanzador Andrés Iván Meza al conjunto bélico, quien estará reforzando el cuerpo de abridores en esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol. El derecho nacido en Culiacán, Sinaloa, estará militando en su tercer equipo en el verano, con 32 años de edad, cuenta 92 victorias y 53 descalabros en su carrera, además de pasar por los strikes a un total de 671 rivales y ha trabajado en un total de mil 132 innings.

Abdiel Cruz