Guerreros de Oaxaca se sigue reforzando

30 julio, 2019

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México

La directiva de Guerreros de Oaxaca continúa reforzando al equipo bélico y anunció la llegada de dos jugadores más a la organización oaxaqueña. Se trata de Ryan Kussmaul y Jonnhy Davis.

El relevo norteamericano, Ryan Kussmaul de 32 años de edad, cuenta con experiencia en el béisbol latino en ligas como la Liga Mexicana del Pacífico, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Venezolana de Béisbol y Liga Dominicana de Béisbol Profesional; en la LMB, tiene ya participación con los Rieleros de Aguascalientes, esto en el año 2018 donde tuvo 45 apariciones.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Davis de 29 años de edad, se encuentra como el pelotero con más robos de base al momento en la LMB con 48 robos en 59 oportunidad de lograrlo, además de contar con un porcentaje de bateo de .298 con 111 imparables, 15 hits dobles, 4 triples, 33 carreras producidas y 30 bases por bolas; Davis llega procedente de los Tecolotes de los Dos Laredos.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

El norteamericano ocupará el lugar que dejo el dominicano Jeremías Pineda, quien por la fractura sufrida esta semana, quedará fuera por el resto de la temporada.

IMC