DEPORTES

Guerreros de Oaxaca ganan la serie ante Generales de Durango

Oaxaca, México Después de perder la primera serie ante Leones en el Estadio Eduardo Vasconcelos, Guerreros de…

Oaxaca, México

Después de perder la primera serie ante Leones en el Estadio Eduardo Vasconcelos, Guerreros de Oaxaca barrió con Generales de Durango en casa.

En el primer juego, el conjunto bélico comenzó ganando por pizarra final de 7 carreras por 1; Moisés Sierra, Diego Goris y Alex González conectaron cuadrangulares. El pitcher ganador fue Ozzie Méndez quien lanzó únicamente 2/3 de entrada ponchando a un rival; la derrota fue para Jorge Martínez.

El segundo de la serie, Guerreros de Oaxaca se impuso 10 carreras por 5 a los Generales;  Diego Goris, Oswaldo Arcia, Alonzo Harris y Orlando Piña conectaron cuadrangulares. El pitcher ganador en esta ocasión fue Esmil Rogers, perdiendo el zurdo César Jiménez.

Y finalmente, en el último juego, Con cuadrangular de Iker Francoen la octava entrada, los Guerreros de Oaxaca barrieron a los Generales de Durango al ganar 6 a 4; Pedro Rodríguez se adjudicó su primer rescate del año.

Con este resultado Guerreros se ubica en la segunda posición del standing de la Zona Sur con 22 victorias y 17 descalabros por debajo de los Diablos Rojos del México.

Abdiel Cruz