Guerreros de Oaxaca gana la serie ante Toros de Tijuana

5 julio, 2019

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Baja California, México

Guerreros de Oaxaca tuvo un buen resultado en la serie que disputó en el norte del país ante Toros de Tijuana, quedándose con la victoria.

En el primer juego y en un espectacular regreso, los Guerreros se adelantaron al ganar 7 carreras por 6 en el estadio “Chevron”; Pedro Rodríguez gana, Miguel Solocivh salva y Randy César es bujía en la victoria con el bat.

El segundo juego con un total de once entradas y con una gran duelo de pitcheo entre Guerreros y Toros, los bélicos se quedaron con el segundo compromiso y aseguraron la serie contra los astados por pizarra final de 1-0; Jonathan Partida obtiene su primer victoria en la LMB y Miguel Socolovichtiene su décimo rescate del año.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Con cuadrangular de dos carreras de Isaac Rodríguez en la baja de la séptima entrada, los Toros de Tijuana se acreditaron el tercer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca y con ello evitan la barrida en el estadio “Chevron”; Alonzo Harrisllega a 25 cuadrangulares en la temporada. El pitcher ganador fue Michael Marriot al trabajar 2 entradas completas, no aceptar hits, regalar 2 bases por bolas y ponchar a 4 rivales; la derrota es para Juan Sandoval, quien permitió un hit, 2 carreras y un cuadrangular.

Abdiel Cruz