NOTICIAS

Suspendidas reuniones y convenciones de turismo

Guerrero, México Se exhortó al sector turístico, no solo reforzar sus medidas sanitarias en su trabajo, también…

Guerrero, México

  • Se exhortó al sector turístico, no solo reforzar sus medidas sanitarias en su trabajo, también concientizar a sus familiares

El secretario de turismo de Acapulco Jose Luis Basilio Talavera, informó que para evitar el aumento de contagios de covid-19 durante este periodo vacacional de verano, el gobierno municipal canceló los eventos de turismo de reuniones, de convenciones, fiestas, bailes y deportivos en espacios cerrados.

Debido al incremento de la llegada de turistas, las medidas preventivas serán más estrictas, con supervisión y recorridos en la zona hotelera, restaurantes, embarcaciones, negocios y terminales de autobuses, con el fin de prevenir los contagios, en plena temporada vacacional, todo en conjunto con la Dirección de Salud.

De la misma manera continuarán con la campaña de manejo responsable con la capacitación a prestadores turísticos, que tiene como objetivo de generar conciencia y ahora será de manera virtual.

El funcionario municipal exhortó al sector turístico, no solo reforzar sus medidas sanitarias en su trabajo, también concientizar a sus familiares cuando lleguen a casa y así concluir con un buen cierre de verano hasta el 29 de agosto.

Anna Belén Fajardo