Ricardo Astudillo visita Colonia 10 de abril

3 mayo, 2021

Ricardo Astudillo visita Colonia 10 de abrilCompartir Ricardo Astudillo visita Colonia 10 de abril

Guerrero, México

.

El candidato a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Astudillo Calvo, se comprometió a gestionar la introducción del drenaje en la colonia 10 de Abril, ubicada en la zona rural del puerto.

Reunido con pobladores del lugar, señaló que el drenaje es una demanda sentida de la población que no ha sido atendida por quienes han estado de paso e hizo el firme compromiso de gestionar esta obra para los lugareños y revisar otras que sean prioritarias para otros núcleos poblacionales.

En su mensaje, el candidato Ricardo Astudillo Calvo recordó que durante los últimos meses ha estado en más de diez ocasiones en dicha colonia y ha identificado, con la ayuda de los vecinos, las necesidades apremiantes que requieren atención y que se encuentran relacionadas con los servicios públicos que aún no han llegado a la zona.

Enfatizó que la zona rural debe de saber que en él tienen un aliado para que su voz sea escuchada en el Congreso del Estado, y así cumplir con las exigencias de la gente para corresponder su respaldo este 6 de junio.

El aspirante a diputado, hizo un llamado a la unidad para que los servicios públicos sean una realidad, no sólo en la colonia 10 de Abril, sino en toda la zona rural del puerto.

Anna Belén Fajardo