NOTICIAS

Recibe Evelyn Salgado los sentimientos del pueblo de Guerrero

Guerrero, México Es un documento guía para el gobierno de la cuarta transformación Como resultado del esfuerzo…

Guerrero, México

  • Es un documento guía para el gobierno de la cuarta transformación

Como resultado del esfuerzo colectivo a través de los Foros de Consulta y Participación Ciudadana Transformando Guerrero, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda recibió los Sentimientos del Pueblo Guerrerense, documento guía para el gobierno de la cuarta transformación que iniciará a partir del 15 de octubre.

En evento público celebrado en la capital del Estado, Evelyn Salgado Pineda agradeció el trabajo realizado las últimas semanas para el ejercicio inédito de participación ciudadana que sentó las bases en el documento en el que quedaron plasmadas las voces, opiniones, propuestas, planes y proyectos de las y los guerrerenses.

Señaló que no le queda más que agradecer infinitamente al pueblo de Guerrero haber aportado su inteligencia, energía y su valioso tiempo por el que fue posible construir una ruta de navegación que seguramente los conducirá a buen puerto afirmó la próxima gobernadora.

Evelyn Salgado Pineda afirmó que los Sentimientos del Pueblo Guerrerense, serán la guía que conduzca el proceder del gobierno que iniciará de la mano del pueblo el próximo 15 de octubre.

Nereo Galindo Hernández