Mario Moreno es presentado como candidato del PRD a Gobernador del estado

22 febrero, 2021

Se presenta ante la CEPI, Mario Moreno Arcos como precandidato único del PRI a la gubernatura del estado.Compartir Se presenta ante la CEPI, Mario Moreno Arcos como precandidato único del PRI a la gubernatura del estado.

Guerrero, México

  • Estuvieron presentes Evodio Velázquez y el dirigente nacional Jesús Zambrano

Las dirigencias nacional y estatal, del Partido de la Revolución Democrática, designaron este sábado a Mario Moreno Arcos como su candidato a la gubernatura de Guerrero, postulado en alianza con el Partido Revolucionario Institucional para las elecciones del próximo 6 de junio. 

Mario Moreno fue respaldado por los dirigentes, diputados locales, presidentes municipales, representantes populares y líderes políticos del partido del Sol Azteca encabezados por el precandidato, Evodio Velázquez Aguirre, quien le refrendó su respaldo y anunció que trabajará a su lado para que sea el próximo gobernador de Guerrero
 
En su mensaje Velázquez Aguirre, le manifestó le ofreció que habrá todo un ejército de perredistas los que apoyaran la alianza en todos los rincones de la entidad suriana y que sin duda alguna lo llevarán al triunfo el próximo 6 de junio.

En un evento llevado a cabo en un hotel al sur de la ciudad capital, Moreno Arcos, asumió la candidatura con responsabilidad, humildad y optimismo y manifestó su agradecimiento al perredismo de Guerrero.

Agregó que esta alianza tiene un objetivo contundente que es consolidar la gobernabilidad y el rumbo del desarrollo de Guerrero
 
El candidato de la alianza PRI-PRD, refrendó su respeto a las mujeres de Guerrero y les garantizó su seguridad en el ejercicio pleno de sus derechos.
 
En ese sentido, señaló que de concretarse su proyecto político, incorporará a un 50 por ciento de mujeres invitándolas a acompañarlo a presentar su 3 de 3 contra la violencia. 

Al agradecer el respaldo de Evodio Velázquez, lo invitó a sumarse de inmediato a la campaña para ayudarlo a coordinar los esfuerzos del perredismo en Guerrero.

Por su parte el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que Moreno Arcos contará con el respaldo y arropo del perredismo y aseguró que con esta alianza gana realmente el pueblo de Guerrero
  

José Luis López