Marchan mujeres en apoyo a Félix Salgado

13 enero, 2021

Marchan mujeres en apoyo a Félix SalgadoCompartir Marchan mujeres en apoyo a Félix Salgado

Guerrero, México

  • El contingente que participo fue de todo el estado

Este martes cientos de mujeres vestidas de blanco marcharon del parque Margarita Maza de Juárez al monumento a las Banderas en apoyo al Senador con licencia Félix Salgado Macedonio, candidato virtual a la Gubernatura por Morena, quien está siendo acusado del delito de violación en agravio de una mujer, hechos ocurridos en 2016, en el Puerto de Acapulco.

La marcha inició a las 11 de la mañana, enfiló por la avenida Insurgentes, pasó por Benito Juárez, Ignacio Ramírez, Alemán y Lázaro Cárdenas hasta llegar a las banderas donde realizaron un mitin.

En el mensaje la señora Reyna Mejía Morales, de la Región Montaña a nombre de las mujeres, indicó que no están en contra de una persona física y que siempre estarán en contra de actuaciones equivocadas y que la lucha por la verdad es incómoda y a veces peligrosa, pero que se tiene que seguir hasta conquistarla.

En la marcha en apoyo a Félix Salgado Macedonio, asistieron mujeres de todas las regiones del estado y la diputada local Erika valencia Cardona.

El mitin concluyó después de las doce del día.

José Luis López