NOTICIAS

Inaugura Gobernador obra en Chilpancingo

Guerrero, México La obra tiene una longitud de 211 metros, que beneficiara a 11 colonias de esa…

Guerrero, México

  • La obra tiene una longitud de 211 metros, que beneficiara a 11 colonias de esa zona de la ciudad.

El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, realizó una gira de trabajo por la capital del estado, donde inauguró la segunda etapa de construcción con concreto hidráulico de la avenida Del Sol en la colonia Haciendita que tuvo una inversión de 5.7 millones de pesos.

El mandatario estatal, dijo que esta calle daba muchos problemas por presentar hundimientos constantes, y espera que en esta ocasión ya quede y se mantenga en buenas condiciones por mucho tiempo.

Adelantó que, en los próximos días, iniciará una gira en todo el estado donde iniciará y entregará una serie de obras en lo que resta de su administración como gobernador del estado.

Al inicio del evento el mandatario estatal entregó las llaves de una Urvan al cuerpo académico de la escuela Normal Urbana Federal Prof. Rafael Ramírez, que será muy útil para las actividades del plantel educativo.

Acompañaron al gobernador Héctor Astudillo a esta gira por Chilpancingo el encargado de despacho del CICAEG Félix Olea Sánchez y el jefe de oficina Alejandro Bravo.

José Luis López