Diputado Zeferino Gómez

14 enero, 2020

Compartir

Guerrero, México

En busca de la Unidad, militantes y simpatizantes del Partido Regeneración MORENA, realizó su reunión estatal en Acapulco, donde se dieron sita diputados locales y federales así como fundadores de ese instituto político.

A ese evento asistió el empresario y expresidente municipal Luis Walton Aburto así como el legislador por el distrito 9 por Morena, Zaferino Gómez Valdovinos y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado José Antonio Elguera Jiménez.

Se pronunció por impulsar la unidad entre la militancia para lograr cosechar triunfos como lo hizo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que el combate a la corrupción es otro de los temas que se debe combatir entre funcionarios y presidentes municipales de MORENA además de los diputados de quienes dijo deben ser el ejemplo ante la sociedad.

Ya en entrevista el Coordinador de los diputados de Morena en el congreso del Estado Antonio Elguera Jiménez, explicó el objetivo de estas asambleas que se vienen realizando en diferentes regiones del Estado.

La organización es una de las formas de alcanzar la meta trazada por parte de la diligencias nacional y Estatal, consideró el diputado local por el distrito 9 por Morena Zeferino Gómez Valdivinos.

Nereo Galindo