NOTICIAS

Cierran carriles de costera por socavón

Guerrero, México Autoridades municipales reiteran a la ciudadanía tomar precauciones, respetar los señalamientos para evitar algún inconveniente…

Guerrero, México

  • Autoridades municipales reiteran a la ciudadanía tomar precauciones, respetar los señalamientos para evitar algún inconveniente

Fueron cerrados a la circulación los cuatro carriles de la costera Miguel Alemán, en dirección de la Base Naval a la Diana Cazadora por el colapso de una tubería de aguas residuales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial implementaron un operativo especial para agilizar la circulación de vehículos tras este desperfecto que ocurrió el martes pasado por la noche.

Se habilitó un carril en contraflujo entre las calles Costera Vieja y El Morro, mismo que permanecerá durante el tiempo que el personal de la Capama realice los trabajos de reparación.

A la par personal del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), continúa trabajando en el diagnóstico de la tubería de 30 pulgadas de bombeo que ocasionó el levantamiento de la carpeta asfáltica.

Este miércoles por la noche realizaron recorridos de supervisión la Secretaria de Obras Públicas en Acapulco, Luz María Meraza Radilla, el titular de Protección Civil, Efrén Valdés Ramírez y el director general de la CAPAMA, Arturo Latabán López.

Los trabajos se realizan en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas municipal, así como la coordinación de Protección Civil y Policía Vial, quienes llevan a cabo un operativo especial para controlar el tráfico.

Autoridades municipales reiteran a la ciudadanía tomar precauciones, respetar los señalamientos para evitar algún inconveniente, utilizar vías alternas como Costera Vieja y el Par Vial, a fin de prever sus tiempos de traslado.

Israel Ricardi