Napoli rechazó oferta por Hirving Lozano de la Premier League

14 octubre, 2020

Napoli rechazó oferta por Hirving Lozano de la Premier LeagueCompartir Napoli rechazó oferta por Hirving Lozano de la Premier League

Un club inglés pretendió al mexicano por 10 millones de dólares en calidad de préstamo.

Hirving Lozano fue pretendido por el Sheffield United, de la Premier League, en el pasado mercado de fichajes, cuya oferta no convenció al Napoli de Gennaro Gattuso, quien comienza a tener confianza y colocar con mayor frecuencia al mexicano en el 11 inicial.

El conjunto inglés pidió en calidad de préstamo al delantero a cambio de 10 millones de dólares; sin embargo, la oferta fue rechazada y Chucky permaneció en el conjunto napolitano para la temporada 2020-2021, de acuerdo al portal web de Gran Bretaña The Star

Hirving Lozano tiene 28 partidos disputados desde que llegó al Napoli, en lo que va de la temporada tiene dos de tres partidos jugados y con dos goles en la goleada de 6-0 al Genoa el pasado 27 de septiembre.

Ambos partidos de la campaña 2020-2021 han sido como titular y completó 150 minutos entre ambos. El siguiente partido es frente al Atalanta el 17 de octubre próximo.

Napoli disputará en la UEFA Europa League ante AZ Alkmaar el siguiente 22 de octubre. Sheffield United no tendrá ninguna participación en un torneo de la UEFA, lo que pudo ser un motivo más por el que el mexicano no llegó a la Premier League.