¡Llegó el quinto partido! El Tri Sub-17 derrotó a Japón y está en Cuartos

6 noviembre, 2019

¡Llegó el quinto partido! El Tri Sub-17 derrotó a Japón y está en CuartosCompartir ¡Llegó el quinto partido! El Tri Sub-17 derrotó a Japón y está en Cuartos

Con goles de Pizzuto y Muñoz, el cuadro mexicano eliminó a los nipones que eran candidatos.

La selección mexicana Sub-17 lo consiguió. El combinado dirigido por ‘Chima’ Ruíz derrotó 2-0 a Japón y se instaló en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2019.

México fue ampliamente superior al equipo asiático y tuvo buenas oportunidades para abrir el marcador en los primeros 45 minutos, pero Efraín Álvarez no estuvo fino con la puntería y las dejó ir.

¿Otra vez, Efraín? Álvarez falla una clara más y Japón ya contesta

El jugador del LA Galaxy tuvo dos disparos, el primero al minuto 15 y el segundo en la media hora del partido que estuvieron muy cerca de convertirse en gol.

¡Goool de México! Pizzuto premia el asedio del Tri para el 1-0

El Tri no se desesperó y el gol cayó antes de los 15 minutos del segundo tiempo cuando una serie de rebotes dejó la pelota para Eugenio Pizzuto, quien definió a un costado del portero nipón.

México tomó confianza, el partido no bajó de intensidad y 15 minutos después lo finiquitó con un golazo de Santiago Muñoz.

Fue ahí cuando Japón apretó y buscó el tanto. Los asiáticos se quedaron cerca pero no tuvieron contundencia frente al arco por lo que el Tri concretó el pase a Cuartos de Final.

Por: TUDN.MX