Edwin Hernández señala que tiene pláticas para regresar a la Liga MX, pero se retiraría en Chivas

17 junio, 2020

Edwin Hernández señala que tiene pláticas para regresar a la Liga MX, pero se retiraría en ChivasCompartir Edwin Hernández señala que tiene pláticas para regresar a la Liga MX, pero se retiraría en Chivas

El “Aris” no ocultó su amor por el Guadalajara y dijo que hasta jugaría gratis en el último año de su carrera.

Edwin Hernández, defensa del Salamanca de la Segunda B de España, admitió que, por regresar a Chivas, incluso jugaría gratis, posiblemente en el último año de su carrera.

“Obviamente, es algo que nunca le diría que no, Chivas es el equipo de mis amores , estuve muy contento en esta institución, los grandes momentos que vivimos todos fue algo maravilloso y se queda en mi recuerdo, si me dieran la oportunidad de regresar, quizás en el último año de mi carrera, me dijeran que voy pero no me pagan, me voy gratis”, dijo el “Aris” en entrevista con Karina Herrera de TUDN vía Instagram Live.

“Sería una de las experiencias más lindas que volvería a tener, siempre estaré agradecido con la afición, de volver a vivir esa sensación cuando van a cantarnos al hotel, volver a vivir un Clásico, son cosas que ningún otro equipo te puede dar, por eso lo haría gratis”, agregó.

Hernández afirmó que busca regresar a la Liga MX y, de hecho, reveló que está en pláticas con algunos equipos.

“Hemos tenido pláticas con unos cuatro equipos, la verdad que sí ha habido acercamiento, pero todavía nada concreto, me gustaría regresar a México y poder terminar mi carrera acá si puede ser el caso. Si no, trataré de buscar en el extranjero, mi prioridad es regresar a la Liga MX, ojalá que con alguno de estos equipo se pueda llegar a algo concreto”, concluyó.