Club América femenil también festeja los 104 años

21 septiembre, 2020

Club América femenil también festeja los 104 añosCompartir Club América femenil también festeja los 104 años

Las jugadoras estrenaron playera especial en su partido ante Atlas.

América Femenil se suma a los 104 años de historia del Club América y portan una edición especial de su playera en el partido ante en la Liga BBVA MX Femenil.

En la jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX las jugadoras de Coapa visitan a las Rojinegras por la búsqueda del liderato y lo hacen con dos escudos en el uniforme.

La playera en los colores tradicionales presenta su clásico escudo de Club América como es acostumbrado, pero hay una adhesión especial.

El festejo del 104 aniversario en la historia del club les añade un segundo escudo para esta fecha con el distintivo que recuerda el águila como elemento principal de la identidad americanista.

El equipo que tiene a Leonardo Cuéllar en la dirección técnica lleva un buen paso en el presente torneo con la victoria 0-2 ante Cruz Azul, 3-2 sobre Atlético San Luis, luego venció 1-2 a Tijuana.

Su paso perfecto continuó con los tres puntos que consiguió al vencer 6-1 al Necaxa y 1-2 ante León, finalizando 2-1 ante Santos antes de llegar a Jalisco para su choque con las Rojiblancas.