Chuy Mendoza reprueba cambio de camisetas con Chivas

21 septiembre, 2020

Chuy Mendoza reprueba cambio de camisetas con ChivasCompartir Chuy Mendoza reprueba cambio de camisetas con Chivas

El 2 veces campeón con América dice que en sus tiempos el presidente les prohibía cambiar.

El exjugador del América, Jesús Mendoza, también se ha manifestado en contra del cambio de camisetas entre los protagonistas del Clásico Nacional. El dos veces campeón americanista dijo que era una orden que no se debía cuestionar, pues “estaba claro” por qué no debían hacerlo.

“Teníamos prohibido intercambiar playeras con Chivas, así de fácil, y digo así de fácil porque era una orden del presidente del equipo”, comentó el campeón del futbol mexicano.

Sigue la polémica y enojo entre los exjugadores de Chivas y América luego de que hubiera cambio de camisetas entre algunos futbolistas en El Clásico pasado, donde un golazo de Gio le dio el triunfo a las Águilas.

Chuy Mendoza respondió a un aficionado en Twitter que le preguntó si alguna vez cuestionó la orden del presidente de no cambiar camisetas con el odiado rival: “No, y no era necesario, creo que estaba muy claro el mensaje”.

Carlos Salcido o el Tiburón Sánchez, dos referentes y excapitanes de las Chivas, fueron de los primeros en manifestarse luego de la imagen que dieran algunos jugadores al final del partido.

La furia de los aficionados se manifestó a través de las redes sociales, sobre todo del Guadalajara luego de que las cámaras captaran a Oribe Peralta al final del Clásico, entre risas, charlando con colegas americanistas.

Además, se pudo ver a Sebastián Córdova y a Uriel Antuna, quienes habrían intercambiado camisetas según se pudo apreciar en la imagen de televisión.

Chuy Mendoza salió campeón con las Águilas en 2002 y 2005, aunque antes vistió la camiseta de las Chivas por un año sin mucha gloria.