Aunque no juegue, Gareth Bale no dejará al Real Madrid

31 julio, 2020

Aunque no juegue, Gareth Bale no dejará al Real MadridCompartir Aunque no juegue, Gareth Bale no dejará al Real Madrid

Ryan Giggs ya recibió la llamada del jugador asegura medio en Inglaterra.

Gareth Bale no dejará al Real Madrid sin importar que juegue o no y ya se lo comunicó a Ryan Giggs, director técnico de la selección de Gales.

La información que comparte en exclusiva el diario inglés The Mirror incluye la acotación de que a pesar de que el galés tenga pocos minutos, decidió quedarse en el equipo ‘merengue’.

Este es un nuevo capítulo en la historia que tiene con la escuadra madridista, pues parece que no le importa que le pueda perjudicar de cada a la Eurocopa de 2021, dado que sabe que Zinedine Zidane no lo está considerando.

Mucho de lo publicado hace pensar que al jugador no le importa que se haya perdido los últimos siete partidos siempre que pueda terminar su contrato que expira en 2022

Al momento, una de las prioridades del Real Madrid es que puedan colocar al jugador en alguna otra escuadra, pero no ha habido equipo que quiera pagar los 15 millones de Euros que cobra y aún más, medios ingleses han publicó que si el galés no se baja el sueldo, ningún equipo de la Premier League lo va a contratar, cosa que se sabe, Bale no hará.