•Acapulco es la casa del tenis, expresó el ganador del torneo el español Rafael Nadal

2 marzo, 2020

•Acapulco es la casa del tenis, expresó el ganador del torneo el español Rafael NadalCompartir •Acapulco es la casa del tenis, expresó el ganador del torneo el español Rafael Nadal

Guerrero, México

•Gran afluencia de turistas internacionales y nacionales disfrutaron del torneo más importante de latinoamérica

•El nombre y la marca de Acapulco pudo ser observado por televidentes de 170 países

La edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) consolidó la confianza en Acapulco y Guerrero, prueba de ello es el lleno total registrado durante los días de competencia, además de la gran afluencia de visitantes y profesionales de este deporte, quienes disfrutaron de un espectáculo de alto nivel.

Durante los cinco días de esta justa deportiva, en donde se dieron cita los fanáticos del llamado “deporte blanco”, se contó con la presencia de tenistas de primer nivel como Rafael Nadal, que se coronó como campeón de esta edición. Así como figuras de la talla de Alexander Zverev, Sloane Stephens, Yafan Wang, Nick Kyrgios, quienes dieron realce a este puerto.

Las facilidades y el apoyo de la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, permitió que se realizará sin incidentes y que miles de visitantes disfrutarán su estancia y los partidos del torneo más importante de latinoamérica.

Cabe destacar que en cada una de las transmisiones, el nombre y la marca de Acapulco pudo ser observado por televidentes de 170 países, esto a través de la transmisión de una importante cadena especializada en deportes.

Se calcula que este torneo, considerado como de los más importantes de América Latina, dejó una derrama económica de al menos 750 millones de pesos. De manera adicional, se supervisó el avance de lo que será la nueva casa del Abierto Mexicano de Tenis el estadio “Arena Mía”, un complejo tenístico en el que también habrá espectáculos.