Guerrero, sexto lugar en homicidios dolosos

23 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México

De acuerdo a información del secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca, informo que Guerrero ocupa el sexto lugar en homicidios dolosos.

Portillo Menchaca, recalco que en la entidad de acuerdo a las estadísticas que se tiene ha disminuido en homicidios dolosos un 32. 45 por ciento en el mismo periodo del año pasado, lo que representa una disminución de 363 homicidios en lo que va del año. Dijo que en el mes de Abril el estado de Guerrero, se encontraba en octavo lugar siendo el mes donde menos homicidios dolosos se registraron desde el inicio de la presente administración.

El funcionario estatal asevero que de acuerdo a información de medios nacionales los estados con menos percepción de inseguridad Guerrero ocupa el lugar número quince. Finalmente en relación con los hechos ocurridos en la Autopista del Sol a la altura de Tierra Colorada donde campesinos bloquearon la vía federal, dijo que se liberó la Autopista del Sol en el marco delos derechos humanos, dentro de los protocolos establecidos.

José Luis López