Una mujer muerta y dos hombres en un ataque a balazos en San José del Durán

3 mayo, 2021

Compartir

León, Guanajuato

Una mujer muerta y dos hombres lesionados es el saldo de un ataque a balazos en la colonia San José del Durán en León, la noche de este viernes.

Tres personas fueron agredidas a disparos en la colonia San José del Durán en el interior de un domicilio, cerca de las 9 y media de la noche de este viernes, por lo que se alertó al sistema de Bomberos que se encuentra en la calle Encuartadores de la Colonia Ciudad Industrial, hasta donde llegaron a recibir atención médica en un auto particular los lesionados.

Estaban las tres personas sobre la calle Monte el Verde esquina con Monte Malitzin cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones, la femenina murió de manera casi inmediata, mientras que los masculinos fueron llevados a un hospital reportados como graves de salud.

AL lugar de los hechos acudieron policías municipales para acordonar el área, paramédicos de Protección Civil que corroboraron el fallecimiento de la joven que no está identificada, se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego mismos que fueron levantados por elementos periciales para su análisis, así como el cuerpo llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.

Alejandro Gibran