Todo listo para la Romería de la Raza 2019 en Irapuato.

17 octubre, 2019

Compartir

León, Gto.

La tradición en Irapuato vive con la edición 2019 de la romería de la raza a celebrarse este domingo 20 de octubre en el Inforum Irapuato en que se tendrán espectáculos, lucha libre, stands de artesanos, el divertiparque música, baile, así como la fusión de culturas con países invitados en el que se tendrá para facilidad de las personas transporte gratuito.

“Tenemos la verdad muchos espectáculos y atracciones para toda la familia el costo de entrada es de 25 pesos con este costo tendrán acceso a todos los espectáculos que les platicaremos y la inauguración a las 10:30 para que nos acompañen y el costo de estacionamiento es de 35 pesos”, Isabel Ortíz, presidenta DIF Irapuato.

Este año el número de países participantes será mayor que el año pasado, serán 12 naciones representadas en la Romería.

“Se suman más países a la romería hace muchos años empezamos con España por eso esa iniciativa, pero bueno el año pasado tuvimos 5 países este año cerramos con 12 países que estarán presentando sus culturas, sus tradiciones su comida y estos son países que han estado llegando a nuestro municipio”, Guadalupe González, directora Turismo Irapuato.

El Festival Cervantino llegará también a la Romería con música del mundo, la participación de artistas locales, así como la tradicional función de lucha libre en punto de las 4 de la tarde y la firma de autógrafos de luchadores como Carístico, Argos, Último Guerrero y Euforia.

“Los costos de los boletos serán en gradas adultos general en 100 pesos y niños 50 pesos, en zona platino 250 pesos y los niños 75 en zona VIP será de 300 pesos, ahí el mismo precio sería tanto para adultos y niños de 300”, Lucy Zavala; Voluntariado DIF.

También los pequeños podrán disfrutar de 5 juegos mecánicos con su pasaporte romería, al reunir los sellos de los países invitados y stands culturales tendrán estos accesos gratuitos.

Alberto Campos Pallarez