Rescatan a electrocutado

15 septiembre, 2020

Foto: Alejandro GibranCompartir Foto: Alejandro Gibran

León, Guanajuato

Una persona falleció y dos más fueron detenidas cuando presuntamente intentaban robar una mueblería y uno de los tocó los cables de alta tensión y murió electrocutado, sus presuntos cómplices fueron detenidos minutos más tarde.

Una persona murió electrocutada en el techo de un negocio que se dedica a la venta de muebles de madera, en el cruce de la calle Júpiter y el Bulevar Las Torres en la colonia San Jerónimo cerca de las 12:37 de la madrugada de este martes.

Al parecer vecinos reportaron que tres personas se encontraban en la parte alta de un negocio y una Tolva de carga se encontraba estacionada a un costado sobre la calle Júpiter, policía municipal se acercó y no observó nada, minutos después los reportes continuaron de que una fuerte descarga se escuchó en el lugar y probablemente había una persona lesionada, al llegar nuevamente la policía sujetos corrieron para escapar en un camión de carga con rumbo al libramiento.

Al subir los elementos de seguridad pública a la parte del techo, observaron a una persona electrocutada, herramienta como un mazo, pinzas y cinceles para aparentemente hacer un boquete en el techo de la mueblería.

Más tarde se dio a conocer que dos personas fueron detenidas a bordo de un camión de carga con las características descritas en el lugar del percance, por lo que se presume que son los hombres que acompañaban al fallecido.

Después de dos horas de labores del peritaje por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, rescataron el cuerpo.

Alejandro Gibran