Rescata Policía a persona maniatada y detiene a 4 presuntos implicados en intento de robo

7 abril, 2021

Compartir

Silao, Gto.; 7 de abril de 2021.– Gracias a una llamada oportuna al 9-1-1, la Policía Preventiva de Silao logró rescatar a una persona maniatada dentro de un baño y detuvo a 4 personas presuntamente implicadas en el intento de robo contra una tienda de artículos para soldadura y trabajos de la industria metalmecánica.

En colaboración con la ciudadanía, la institución policial frustró la consumación del acto supuestamente delictivo en el negocio denominado “Infra”, ubicado en el acceso al fraccionamiento Valle de San José, a un costado de un centro nocturno.

Al momento de la intervención, los cuatro presuntos involucrados en la tentativa llevaban diversos objetos cuya legal propiedad no pudieron acreditar. De acuerdo con los relatos recopilados en el lugar de los hechos, arribaron en una camioneta y portaban armas de fuego. Además de la supuesta sustracción de mercancía, maniataron a un empleado y lo encerraron en el baño.

Las 4 personas detenidas por el presunto intento de robo y los objetos recuperados por la Policía quedaron a disposición del Ministerio Público.

Redacción.