Reprueban leoneses primer año de gobierno de AMLO

2 diciembre, 2019

Foto: Televisa del BajíoCompartir Foto: Televisa del Bajío

León Guanajuato

Tras cumplirse un año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, leoneses dijeron sentirse decepcionados al ver que el presidente optó por decisiones que afectaron en diversos rubros al país.

Algunos señalaron que las decisiones que ha tomado el mandatario derivaron en afectaciones en la economía que se ve reflejada en el bolsillo de quien menos tiene.

“Pues yo pienso que regular porque no nos da lo que pudiera decirse las satisfacciones que se requieren, para mí que es regula”, Luis Medina.

“Sinceramente tenemos un gobierno muy malo, malas decisiones han ocasionado que se nos vayan las inversiones y eso ha perjudicado la economía tanto nacional como estatal y eso repercute mucho en el bolsillo de las personas”, Rubén Santibáñez.

Incluso mencionaron que desde campaña veían que las cosas en caso de que él ganará las elecciones no le iría bien a México como con la decisión de cancelar el aeropuerto de Texcoco, y el tema más hablado, el número histórico de homicidios en el país.

“Bueno de mi parte yo siempre pensé que íbamos a tener problemas, sobre todo en el momento en que se perdió la oportunidad de hacer el aeropuerto básicamente ahí empezó el pensamiento negativo”, Rafael Antonio Guzmán

Entre algunos puntos negativos que remarcaron está la cifra histórica de homicidios, la cancelación de la obra del aeropuerto de Texcoco, los recortes a programas del campo o apoyos a los estados por mencionar algunos.

Alberto Campos Pallarez