NOTICIAS

Realiza IMSS Guanajuato actividades enmarcadas en fiestas decembrinas

Se realizaron: un recital, una representación teatral y un concurso de nacimientos. Autoridades del Instituto Mexicano del…

Se realizaron: un recital, una representación teatral y un concurso de nacimientos.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato encabezaron diversas actividades enmarcadas en las fiestas decembrinas. Se llevaron a cabo un recital, una representación teatral y un concurso de nacimientos.

“A través de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales las actividades fueron realizadas para las y los trabajadores de la sede delegacional del Instituto y para el público en general”, indicó el doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, titular del IMSS en Guanajuato.

En las instalaciones del teatro Ignacio García Téllez, del propio Instituto se montó el Recital Navideño, interpretado por Trinitate Philharmonia, Coros y Orquesta bajo la dirección de Enrique Rico. Fueron interpretadas piezas como: Palladio, Rondo de Abdelazer, Sinfonía en Do y diversos villancicos navideños.

Se llevó a cabo un concurso de nacimientos, en el cual participaron trabajadoras y trabajadores del Instituto adscritos a la sede delegacional. Los materiales que pudieron utilizarse fueron reciclables como cartón, plastilina elementos naturales, madera, pet, papel, etc. Participaron equipos representantes de las diversas coordinaciones y jefaturas.

Posteriormente, también en las instalaciones del teatro del Instituto se presentó la puesta en escena “El nacimiento de Jesús”, interpretada por trabajadoras y trabajadores del mismo Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Guanajuato.

Redacción.