NOTICIAS

Localizan tres mujeres muerta en baldío de Celaya

Celaya, Guanajuato Tres mujeres fueron localizadas muertas con impactos de arma de fuego y semidesnudas en un…

Celaya, Guanajuato

Tres mujeres fueron localizadas muertas con impactos de arma de fuego y semidesnudas en un terreno baldío que se encuentra a espaldas del Fraccionamiento Campo Azul.

Los cuerpos de tres mujeres fueron localizados sin vida y con claros signos de violencia, baleadas además estaban semidesnudas en un terreno entre las yerbas a espaldas del Fraccionamiento Campo Azul perteneciente al municipio de Celaya.

Los cuerpos fueron encontrados al fondo de la calle Yerbabuena de la colonia mencionada, al filo de las 21:20 horas de este miércoles, vecinos reportaron la macabra escena al sistema de emergencias 911, por lo que llegaron preventivos municipales quienes corroboraron que las mujeres no presentaban signos vitales, fueron descritas como tres mujeres jóvenes en ropa interior una con lencería negra, otra rosa y una más con roja, además de portar pantalón de mezclilla dos de ellas, una azul y la otra negro, la tercera tenía una cobija azul cubriéndola.

Por el momento se desconocen las identidades de las tres mujeres, así como su parentesco entre ellas, se espera que en las próximas horas se dé a conocer la mecánica del triple homicidio.

Agentes de Investigación Criminal arribaron junto con personal de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de investigación necesaria, además por otra parte saber qué características tienen los presuntos agresores.

Alejandro Gibran