NOTICIAS

Lo asesinan a balazos en Loza de los Padres

León, Guanajuato. Un hombre murió derivado de un ataque a balazos en la comunidad de Loza de…

León, Guanajuato.

Un hombre murió derivado de un ataque a balazos en la comunidad de Loza de los Padres cerca del río, alrededor de las 7 de la noche de este miércoles.

Un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego en el cauce del río que se encuentra en la comunidad Loza de los Padres, cerca de las siete de la noche de este miércoles, en León.

La víctima que fue identificada como Miguel Ángel Méndez Estrada de 35 años, Alias “El Cholillo” caminaba sobre la calle Laguna del Pato esquina con la calle Río de los Tanques, cuando dos hombres en una motocicleta lo interceptaron y comenzaron a dispararle, el lesionado intentó refugiarse en el río que pasa por la zona, pero ahí quedó sin vida con al menos un impacto en la cabeza y otros más en abdomen y espalda.

Después del reporte hecho por vecinos, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, arribaron para confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales y acordonar la zona para iniciar las indagatorias correspondientes a este hecho.

Alejandro Gibran