NOTICIAS

Lesionan a hombre con arma de fuego

León, Guanajuato. Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia San José…

León, Guanajuato.

Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia San José de Cementos en punto de la media noche de este miércoles.

En punto de las cero horas de este miércoles, un hombre regresaba a su domicilio con su familia, regresaban de cenar en unos tacos, cuando comenzaron a seguirlos dos hombres en un automóvil y al bajar del carro para abrir la reja de la cochera, los sujetos armados llegaron y le dispararon para dejarlo lesionado en la entrada de la vivienda.

El hombre fue identificado como Eduardo Martínez de 35 años, circulaba sobre el Bulevar Francisco Villa y al dar vuelta en la calle Textiles orilló el auto negro tipo compacto en el que viajaba con su esposa y dos hijos, al bajar le dispararon impactando en el costado derecho en las costillas y al lado del estómago.

La esposa bajó y llamó a una ambulancia para que lo trasladarán grave de salud a la clínica T-21 del Seguro Social donde indican su pronóstico es reservado.

Policías municipales acordonaron el área apoyados por efectivos del Ejército Mexicano y resguardaron los indicios balísticos localizados en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran las indagatorias necesarias para determinar el móvil de la agresión y las características de los presuntos responsables.

Alejandro Gibran