Habilita UG seguimientos del convenio en su portal web

14 enero, 2020

Foto: Universidad de GuanajuatoCompartir Foto: Universidad de Guanajuato

León, Guanajuato

Con el objetivo de agilizar el proceso de comunicación sobre el seguimiento al convenio de coordinación y colaboración publicado en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato y la gaceta universitaria el pasado 9 de diciembre del 2019, la Universidad de Guanajuato dio a conocer un botón de acceso directo que se encuentra en su página web oficial.

En la plataforma se darán a conocer las acciones que se ejecutan para atender el convenio de coordinación y colaboración entre el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Universidad de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y el municipio de Guanajuato.

De dicho acuerdo se derivan diferentes instrumentos en campus y el colegio de nivel medio superior, el seguimiento correspondiente también se dará a conocer en dicha plataforma.

Los instrumentos anteriores son un punto de partida bajo un programa institucional más amplio por el cual también se agrega un apartado que contiene acciones adicionales a lo estipulado con prioridad en la seguridad de la comunidad universitaria y el abatimiento de la violencia de género.

El acceso directo a la plataforma también puede ser consultado en: ugto.mx/seguimientoconvenio.

Alberto Campos Pallarez