NOTICIAS

Disfruta la oferta editorial de Fenal 32

León, Gto; La Feria Nacional del Libro de León llega a su cierre este sábado 31 de…

León, Gto; La Feria Nacional del Libro de León llega a su cierre este sábado 31 de julio y aún queda un gran número de actividades por realizar en áreas literarias, artísticas, de talleres, profesionales y, por supuesto, a través de la venta y exhibición de libros.

Expositores, autores, artistas y talleristas participantes de esta edición 32, se muestran positivos ante la llegada de más visitantes para estos últimos días.

Tres de los espacios que conforman el Circuito Fenal, alojan la exhibición y venta de libros: el Museo de las Identidades Leonesas, la Casa de la Cultura Diego Rivera y la Plaza de Gallos; con editoriales como Penguin Random House, Océano, Editorial Gedisa, Universidad Iberoamericana León, Grupo Planeta, Fondo de Cultura Económica, El Sepador Inteligente, SEPRECOM – RBA, Sélector, Combel Editorial, Ediciones La Rana y Editorial Lectorum, por mencionar algunas.

“Como empresa, como distribuidora, editorial y como representante de Combel, la verdad estamos muy agradecidos con la Fenal 32 por el hecho de que hayamos iniciado este evento presencial, el hecho de ser parteaguas para abrir otra vez el merado comercial directo con nuestro público es fundamental para nosotros y estamos muy contentos en general. El resultado lo consideramos positivos desde el momento en el que la gente está asistiendo, está teniendo la confianza de venir y el gusto de revisar nuestro catálogo editorial; para nosotros pues ya es un éxito”, destacó Alejandra Garrido, de Combel Editorial.

Rafael Esquivel, representante de Sélector, platicó su primera experiencia después de la falta de actividades a causa del covid-19: “Llevaba 16 meses desde que empezó la pandemia hasta ahorita que no tenía un evento, este es mi primer evento oficial”.

Margarita Ortega, de la Universidad Iberoamericana León, comentó: “Hemos disfrutado mucho tener esta feria de manera presencial, extrañábamos mucho estar con los lectores y las lectoras”.

Por su parte, grandes autores participantes en Fenal 32 también han expresado el agradecimiento de volver a tener espacios presenciales en los que puedan compartir charlas con sus lectores.

Redacción.