DIF arranca la Campaña Invernal: “Cobijamos con Amor a Guanajuato”

8 diciembre, 2019

Arranca campaña invernal "Cobijamos con amor a Guanajuato". Foto: DIF Estatal Compartir Arranca campaña invernal "Cobijamos con amor a Guanajuato". Foto: DIF Estatal

Ocampo, Guanajuato

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó cobijas a los habitantes de las comunidades más alejadas de los municipios de Moroleón, Ocampo y Santa Catarina, como parte de la campaña invernal: “Cobijamos con Amor a Guanajuato”.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y su esposa, Adriana Ramírez Lozano, realizaron la entrega de 350 cobijas a personas del municipio de Ocampoen el arranque de la campaña en beneficio a las diferentes localidades de la región.   

LaPresidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano, señaló que la entrega de las cobijas está dirigida principalmente para aquellas comunidades serranas donde se registran las temperaturas más bajas de la temporada invernal.

Los beneficiarios del programa son principalmente de Caricheo, Cuchilla de la Comunidad en Moroleón; Las Trojes del municipio de Ocampo y la comunidad la Yerbabuena del municipio de Santa Catarina.

Por su parte, el Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel informó que sumarán más de 45 mil cobijas entregadas en los 46 municipios como parte de esta campaña.

Se invita a la población para que lleven cobijas y ropa abrigadora a los SMDIF de los 46 municipios como parte del Abrigatón2019 y así superar la meta en la entrega de poyos para los que más lo necesitan.

TRM