NOTICIAS

Detienen a un menor de 15 años de edad es presunto homicida

León, Guanajuato. Detienen a un menor de 15 años de edad presunto homicida de un hombre en…

León, Guanajuato. Detienen a un menor de 15 años de edad presunto homicida de un hombre en la comunidad de San Rafael de los Ramírez, cerca de las 11 de la noche de este sábado, lo agarraron con armas y droga.

Un hombre fue asesinado presuntamente por un menor de edad en el interior de un depósito de cervezas en la comunidad de San Rafael De Los Ramírez, cerca de Santa Ana del Conde, al rededor de las 11 de la noche de este sábado.

El hombre se encontraba en un local de venta de alcohol sobre la carretera León-Santa Ana del Conde, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco, bajaron de esta y comenzaron a disparar en al menos 10 ocasiones, por lo que al llegar paramédicos corroboraron el fallecimiento.

La Policía de León detuvo a un menor de 15 años, originario de Michoacán, tras asesinar presuntamente al joven en la colonia San Rafael de los Ramírez; al capturarlo, los elementos descubrieron que cargaba un fuerte arsenal y droga.

Después de un operativo se observó una camioneta blanca tipo Explorer, circular por bulevar Milenio y bulevar Cañaveral, hacia la colonia Héroes de León y fue en la calle Héroes Victoriosos que detuvieron al joven, el cual al ser abordado por los policías mencionó ser menor de edad y ser originario de Michoacán.

Alejandro Gibran