Detienen a cuatro y lesionan a ladrón

8 diciembre, 2019

Policías detienen a presuntos asaltantes. Foto: SSPLCompartir Policías detienen a presuntos asaltantes. Foto: SSPL

León, Guanajuato

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía municipal de León al frustrar un asalto a una vinatería, en el cruce de las calles Hermanos Aldama y Tres Guerras en la colonia Obregón, cerca de las 3:30 de la tarde de este sábado.

Todo inició con el reporte al 911, que señalaba a cuatro personas armadas en el interior de un negocio, aparentemente habían amarrado a los empleados y asaltaban el local.

Al arribar las unidades, los presuntos asaltantes corrieron y se inició una persecución a pie, en esta se dio un enfrentamientocon la policía, donde uno de los presuntos asaltantes de 27 años fue reconocido como Juan Eduardo, recibió un disparo en la pierna derecha y uno más en el abdomen.

Los otros 3 detenidos fueron identificados como José Alejandro, de 21 años; José de Jesús, de 30 años y Édgar Ramsés, de 20.

Los policías aseguraron un arma de fuego calibre .9 mm con cinco cartuchos útiles. Los hombres y lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal

Alejandro Gibran