Detectan más de 200 puntos de venta de droga

19 noviembre, 2020

Compartir

León, Guanajuato

Las denuncias hechas de la población a la secretaría de seguridad pública de león respecto a venta de droga derivó en que la autoridad local detectara 166 puntos donde se comercializan estupefacientes uno de los más comunes en la actualidad el cristal.

El Secretario de Seguridad mencionó que interpusieron 6 denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado en un lapso de 6 meses, es decir desde la creación de la unidad de análisis dentro de la secretaría.

Con los reportes hechos de la población Bravo Arrona mencionó que en 6 meses de que se tiene la unidad de análisis se interpusieron denuncias penales en la fiscalía de los lugares donde se comete este ilícito.

“Recuerden que tenemos una unidad de análisis nunca la teníamos, al tene8una unidad de análisis dentro de la Secretaría de Seguridad nos da la confiabilidad que está teniendo el ciudadano con la Secretaría, nos informa de los presuntos lugares donde hay venta de droga, se analiza la información se hace una investigación interna de parte de la Secretaría y es donde ponemos la denuncia penal por reportes ciudadanos”.

Bravo Arrona agregó que se tiene en proceso la presentación de una denuncia más en la que se tienen detectados 51 puntos de venta más con lo que sumaría un total de 217 lugares de comercialización.

Alberto Campos Pallarez.